Bitrix24 y nada 

más

Con Bitrix24 no necesitarás varias plataformas para tener todo tu negocio conectado. Mejore las tasas de conversión, automatice el marketing y atienda mejor a sus clientes con nuestro CRM.

Bitrix24,  trae un conjunto de más de 35 herramientas que facilitan las operaciones diarias de tu empresa. Desde el contacto con clientes, hasta la comunicación interna.

Intranet Social


Tareas y Proyectos


CRM


Contact Center


Creador de Sitios


Drive


Chat y Videos


Calendario


Reportes


Email Marketing


Automatización de Procesos


Telefonía


Con Bitrix24, todo tu negocio conectado

Secuencia de actividades, chat grupal, calendarios, grupos de trabajo y otras herramientas de colaboración a su disposición.

Tareas y 

proyectos: Gana 

más

Administración colaborativa de tareas para equipos grandes y pequeños. Seguimiento del tiempo, recordatorios, informes, plantillas, dependencias de tareas y más.

CRM para equipos de ventas

Sistema de CRM para su equipo de ventas que incluye todas las herramientas esenciales: embudos de ventas, administración de canales, informes de ventas, vista del cliente de 360 grados, soporte para la repetición de ventas y automatización de ventas.

Hable con 

sus clientes en 

tiempo real

Administración colaborativa de tareas para equipos grandes y pequeños. Seguimiento del tiempo, recordatorios, informes, plantillas, dependencias de tareas y más.

Plataforma gratuita de eCommerce

Bitrix24 le permite crear sitios web sin cargo, páginas de destino y tiendas online que se integran automáticamente con nuestras herramientas de marketing automatizado y CRM

Integraciones

Bitrix24 viene con varias integraciones disponibles en nuestro mercado. También podemos crear aplicaciones integradas.

Whatsapp


Facebook


Telefonía VoIP


Mail Chimp